>
 
Por su paso en Tokio, Paramore experimentó un accidente memorable. Mientras se encontraban en un restaurante, los chicos prendieron fuego mientras cocinaban y tan grande fué el incendio, que necesitaron ayuda de los bomberos. Afortunadamente los chicos se encuentran bien, la única pérdida que tuvieron fue el celular de Hayley. Estos fueron algunos Tweets de Hayley y Jeremy:

@YelyahWilliams

Bueno… estamos bien, vamos a despertar y ser buscados por “incendio intencional” o vamos a ser leyendas. Hubo un pequeño problema en un restaurant de bbq coreano… Y 15 camiones de bomberos.

@YelyahWilliams

Así está la cosa: ¡Estábamos tratando de cocinar filetes! y enseguida, las llamas del infierno subieron desde el abismo.

@YelyahWilliams

Entonces había humo… TONELADAS de humo… y el suelo comenzó a retumbar. ¡Nosotros saltamos en un santiamén y conseguimos salir de allí!

@YelyahWilliams

Todos los del restaurante salieron a la calle y los camiones de bomberos comenzaron a aparecer … Y no pararon de llegar. Apuesto a que todavía están llegando más.

@YelyahWilliams

Entonces Tokio, les pedimos disculpas por causar tal escena. Sin embargo, vamos a hacer otro en la noche. ¡Los vemos mañana en el show! ¡Esten ahí!

@YelyahWilliams

oh y PD: Dejé mi teléfono en el horno de fuego. ¿CUAL ES EL ACUERDO? no puede mantener ningún tipo de teléfono más de una semana. No más tweets desde el teléfono.

@Schzimmydeanie

¡Santo Dios! Un edificio en llamas !>!>!>!>…. creo que los estadounidenses nunca permitiran cocinar en cualquier restaurant de «Cocinelo Usted Mismo» ¡Nunca más! ¡POR DIOS!

@Schzimmydeanie

¡EN SERIO!.. estoy en mi habitación en el hotel, millas de distancia del restaurante y estoy viendo más y más camiones de bomberos llegando a la escena … NO ES POSIBLE!!!!

@Schzimmydeanie

Lo sentimos departamento de incendios de Japón. ¡No fue nuestra culpa se los juro! Voy a decir que hubo un segundo en que pensé que  en un incendio podría ser la forma en que iba a morir.

@Schzimmydeanie

¡Todos estan bien, pero hay un edificio en Tokio que no está tan bien! haha #TOKYOinFLAMES

Traducción: Paramore Latino
Creditos : Paramore Latino
 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly