>
 
hola chicos,
Espero que todos esten haciendo bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descanso aquí, en Franklin y ganas de afrontar el Superbowl!Vamos Santos! Hehe. Tengo algunas noticias para compartir con ustedes así que aquí va ..

Como algunos de ustedes ya saben, yo estoy comprometido! Así pues, tan raro como lo es para quedarse atras , necesito tomar algún tiempo para planear la boda y todo. Debido a que no me unire los muchachos en la gira de Cuenca del Pacífico que viene. Me siento muy bendecido por ser capaz de tomar este tiempo libre, especialmente en el medio de este ciclo del album. La banda han sido de gran apoyo y compasión sobre todo esto que lo ha hecho mucho más fácil. Justin York, hermano de Taylor, se unira al tour para mí como un favor. Es una presona increíble, todos ustedes lo aman. Confíen en mí, sé que es raro tener a alguien para "sustituirme". No me gusta más de lo que ustedes piensan, pero esto es lo más importante en el mundo para mí y confío en que todos comprenderan. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble y por eso estoy eternamente agradecido. No les puedo decir lo emocionado que estoy em casarme! La idea me emociona todos los días!

Volvere pronto ! No se preocupen! :) Los amo chicos. Muchas gracias por todo su apoyo y amor. Lo que ustedes hacen por mí y la banda está fuera de este mundo. Nadie tiene fans como nosotros. Los veré muy pronto.

Josh F
 


Comments

McDrama

Sat, 06 Feb 2010 4:54:13 am

Con tal de que este para el tour latino, no hay peo...ahora bien....eso esta en "pico'e samuro" :S

 

Sat, 06 Feb 2010 4:57:19 am

Es demasiadooo cuchiiii *.* y esta enamoradooo ! pero debe estar en el tour latino DUH

 

Sat, 06 Feb 2010 5:01:05 am

oh, ahi que ver a justin

 



Leave a Reply


Create a free website with Weebly