>
 
Nueva Zelanda -> Singapur.

Asi que, hoy estaba en el avión. bueno, todos estabamos. (estamos en Singapur ahora!). y siendo que estábamos sentados en clase de negocios, había una gran cantidad de hombres de negocios simplemente pasando el rato, pasandose champán y riéndose de cosas que yo realmente no entiendo. así que, este hombre de negocios está junto a sus otros amigos de negocios y ellos están usando exactamente la misma ropa… sólo que el hombre de negocios #2 lleva sus pantalones grises tan apretados y arriba en la cintura que sus pelotas deben estar sofocandose. y puedo verlo como ocurre. como que sus pantalones no están dejando ningún margen para mi imaginación. no es que yo haya querido imaginarmelo en primer lugar. la peor parte es que solo está de pie ahí, en mi línea visual directa y no puedo. parar. de mirar. era un espectaculo desastroso de horror masculino.
tal vez debería haber dicho algo. sinceramente, como que sentí que si tenía derecho a hacerlo. qué espectáculo fue, chicos. hubiera deseado que todos ustedes pudieran estar allí.

En otras noticias… haha… honestamente este tour ha hecho un millon de maravillas para mi. estar en todos esos lugares y conocer gente que vive a medio mundo (literalmente) de distancia de donde nosotros somos. es una gran bendición poder hacer esos shows y verlos a todos ustedes allí.
Japón fue increíble. desde los shows, a las cenas y los viajes de compras, la visita guiada. pudimos trabajar con nuestro promotor original – del primer viaje que hicimos allí. de modo que todo se sintió como una gran fiesta.
ser capaz de tocar en el Soundwave festival por primera vez no podría haber sido mejor. nuestros espectáculos secundarios rulearon. youmeatsix siempre son geniales para estar con ellos… y los festivales eran. enormes. gracias a todos los que soportaron bajo el calcinante sol todo el día para acompañarnos. pensé que iba a morir en el escenario en Perth. sin embargo lo logramos. honestamente, aún no se entiendo como Zac da tanto en esos shows y lo hace todo tan bien durante los mismos tocando tan duro como lo hace. metal como el infierno, para todos.
tengo que decir, de Nueva Zelanda es el colmo. nunca habíamos estado allí, aunque, por lo que tal vez eso es lo que es. nuestro amigo Rowan, de the jury & the saints, nos llevó a todos sus lugares favoritos y algunos de nosotros incluso nos quedamos en su casa para ver películas y trepar a los árboles. hey chicos, trepe el árbol más alto de mi vida… les mostraría las fotos pero me fui a nadar en el océano con mi BlackBerry – que ya ha muerto – y ahí es donde toda las pruebas de las fotos estan.

(NOTA APARTE: Anne Hathaway es absolutamente impresionante, me mata.)

Y ahora, aquí estamos en Singapur por primera vez! fuimos recibidos por algunos fans locos en el aeropuerto. a veces me pone muy triste cuando no podemos quedarnos y estar un rato. si tuviéramos una camioneta y estubieramos a cargo de su conducción… hariamos nuestro propio horario. desgraciadamente, estamos siendo llevados por todo el lugar por personas que realmente saben a dónde van en todas estas ciudades. asi que ellos ponen las reglas. hahah, probablemente es una buena idea. soliamos perdernos todos los días de gira en nuestra camioneta. como sea, no puedo esperar a estar en el escenario mañana y ver cómo estos shows se presentan. apuesto a que será increíble.

Tengo que irme rapido. creo que molestaré a Jeremy.
Los quiero mucho chicos.

PD. Vimos a muchos de nuestros amigos en el correr de la semana pasada… y queremos que los escuchen y sepan que tan impresionantes son. Aquí vaaaan – youmeatsix, The Jury & The Saints, Alexisonfire, Comeback Kid, Set Your Goals, Sunny Day Real Estate. hay muchos más pero los voy a guardar para otra ocasión!

Traducción:ParamoreLatino.com
 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly