>
 
Picture
"La gente que va a mis shows son las mismas personas que van a los espectáculos Paramore," él dice de "colaborador Aviones '.  

La semana pasada, Bob lanzaron el single "Airplanes", con Paramore Hayley Williams primera actriz. El rapero de Atlanta continuó con "Airplanes (Parte II)", esta vez con Eminem unirse a Williams en el punto de la huésped. Ambas canciones son del álbum debut del MC's, Bob Presenta: Las aventuras de Bobby Ray, por 27 de abril.


 MTV Shows

Cuando las noticias de MTV atrapados con Williams recientemente, el cantante de Paramore sonaba mentalizado para saltar en el expediente. "Se me dio la pista hace un rato mientras estábamos de gira", dijo a MTV News. "Los muchachos y yo nos encantó. Me dijeron que estaba loco si lo dejó pasar. Me gustó la parte mucho de todas maneras. Entonces, por supuesto, yo estaba abajo."

 
 

Williams también reveló que ella era un gran fan de Bob, a quien llamó un "genio". Bob estaba tan entusiasmado con la colaboración cuando MTV News se reunió con él antes de su show lleno en la semana pasada SOB's.



 

-En primer lugar, Paramore es el SH - ", dijo B.o.B. "Siempre he sido un fan de Hayley, y trabajar con ella, eso es otra cosa que no creía que me iba a pasar tan pronto como lo hizo.

 
 

Aunque el dúo no entrar en el estudio juntos, Bob dijo que él y el vocalista de Paramore hablado, y realmente le gustó onda de la canción. Si bien el emparejamiento podría parecer una extraña uno, especialmente considerando Williams nunca ha hecho ninguna característica del rap, Bob dijo que había observado que los gustos de sus fans musicales son tan ecléctico como su son.

 

Eso es algo que puedo tener", dijo. "Al igual que, si lo hago mis shows y yo salimos a la multitud y hablar con la gente, voy a preguntarles qué tipo de música que escuchan. Todo el mundo escucha a todo. La gente que va a mis shows son las mismas personas que van Paramore a espectáculos, son las mismas personas que van a un show Lupe [Fiasco] o un espectáculo común, porque es todo sobre la música, y es todo sobre la energía puso detrás de ella.

 

Bob dijo que la suerte no sólo para ir a trabajar con Williams, pero también muchos de los artistas en su álbum. Más de asegurar un simple, los horarios eran a menudo un factor clave.

 

El momento en que todo es divino real. Casi parece como se supone a pasar", dijo. Es un poco extraño a veces como mi primer álbum - Tengo tanta gente en él. Y estas son las personas que me inspiran muchísimo, y sólo para tenerlos en el álbum es increíble.

 

¿Le sorprendió oír Hayley en una pista de Bob? ¿A quién más le gustaría escuchar la MC? Dinos en los comentarios!

Gracias a la Fuente @ParamoreSalta

 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly