>
 
Picture

El quinteto de pop-punk Paramore hará una entrevista en directo de vídeo Billboard.com, el jueves (29 de abril) a las 4 pm EST en punto! Ellos se irán con sus preguntas a través de Twitter, así que contarle al grupo lo que usted quiere saber ahora o en vivo el jueves por Twitter en @ billboarddotcom hashtag # utilizando bblivechat Marcar esta página; el video chat Livestreamed aparecerá aquí.

"Vamos a estar de gira - para siempre," cada vez más enérgica de 21 años de edad, vocalista Hayley Williams de Paramore Billboard dijo en la cubierta el año pasado historia. Ella no estaba bromeando. La banda trabajador va a hacer la entrevista de video en vivo desde el backstage en la "Noche de última hora con Jimmy Fallon" espectáculo, que estarán apareciendo en esa noche. Y todo esto viene justo en el medio de la gira mundial actual de Paramore que llega a estadios en los EE.UU. (y una parada de gran cabeza de cartel en el Bamboozle de New Jersey) a través de 16 de mayo. Luego se dirigirá a Europa para una serie de festivales en junio antes de regresar a casa otra vez a criss-cross América del Norte encabezando el Honda Civic Tour hasta el final de septiembre.

último álbum de Paramore, "Brand New Eyes", irrumpieron en las listas en octubre pasado, nabbing el puesto número 2 en el Billboard 200 de Mariah Carey y golpear N º 1 en tres listas de éxitos de otros. Es sorprendente, sin embargo. Este éxito parece derivarse de una combinación de forma consistente afinando su sonido desde que se formó en 2004 y la capacidad de conectarse realmente con los aficionados. Además de estar constantemente de gira, que son bien conocidos para interactuar en Twitter. Entre mango principal de la banda (@ paramore) y las cuentas de los miembros individuales (Hayley es @ yelyahwilliams, Taylor York es @ itstayloryall, Jeremy Davis es @ schzimmydeanie, y Zac Farro es @ zacfarro), Paramore ha acumulado más de 1,1 activos seguidores de Twitter.

Fuente : @WeLoveParamore
 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly