>
 
Dicen que el secreto para tener un éxito es bastante fácil: necesita un buen golpe que se puede bailar y debe repetir el coro cientos de veces. Esta es la razón "de Aerosmith Dude Looks Like a Lady" es probablemente el mayor sola vez. Pero el atasco de puntuación oficial de verano es un poco más complicado. Se requiere un coro grande, fresco-que suena y que la producción de cierta calidad enigmática que hace que sea un buen sonido mientras que la carne se está a la parrilla.

Bob "Los aviones" (que cuenta con una asistencia de Paramore Hayley Williams cantante) es una de esas canciones. El MC de Atlanta es una ola de frío con el éxito de las listas de éxitos de su álbum debut en Las aventuras de Bobby Ray, y mientras el primer single del álbum, "Nothin 'on You", tuvo la suerte de la ranura para sentirse bien que habría hecho para una canción de verano grande, "Los aviones" golpea con el pie encima de una muesca con un verso funky y un gran cuidado a lo largo de cantar coro de Williams, el arma secreta de la canción.

"¿Se puede fingir que los aviones / En el cielo de la noche / ¿Son como estrellas fugaces?", Canta. "Realmente podría utilizar un deseo en este momento (deseo en este momento, deseo en este momento)."

"Yo traigo algo totalmente diferente a lo que aporta a él", dijo Williams a MTV News a principios de este mes.

Y como Leah Greenblatt de Entertainment Weekly, señala: "Usted puede poner esa canción en y por favor a mucha gente al mismo tiempo."

El potencial de cruce de "Airplanes" le hace un candidato fuerte, y que debería compensar el hecho de que la letra y la canción de piano que acompaña a hacer la canción algo más oscura que la mayoría de los atascos de verano tienden a ser.

Vota por el atasco del verano del 2010 en la Sala de Prensa de MTV ahora y mantente al día toda la semana para saber más sobre los más escuchados de la temporada.
 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly