>
Nuevo LJ Post 26/06/2010
 
3er strike, estoy fuera!

Es curioso cómo sucedió exactamente lo que yo escribí en mi última entrada… bueno, debido a mi última entrada.
más importante aun: que todos estamos por todo el lugar o que algún pequeño fragmento de la verdad es iluminado? nah, no me importa tanto en este momento.

pero esto es lo que quiero comunicar hoy… espero que todo el mundo aquí sepa cuán agradecidos estamos por la portada de SPIN. independientemente de lo que MTV.com o cualquier columna de chismes en línea esta diciendo. se lee algo así “Hayley esta enojada con SPIN!” pero no podrían estar más equivocados.

Mi punto no era cortar ese artículo en particular o decir que esa oportunidad no valía la pena. porque déjenme decirles, lo valió. todo lo que dije tenía más que ver con el hecho de que los periodistas EN GENERAL escriben más sobre las pequeñas cosas, que – para nosotros – no importan cuando las comparas con los mensajes en nuestra música. estamos más que felices de que SPIN halla cubierto nuestra banda y que me halla tocado estar en la portada.

Hemos soñado con esto por años! aún me mantengo firme en el hecho de que yo realmente no creo que muchos periodistas nunca “captarán”(entenderán) lo que nuestra banda hace en el camino… pero otra vez ¿por qué mi repentino interes sobre si la gente me “entiende” o no?

las únicas personas que realmente nos importan son ustedes chicos.

¡Así que vamos a escuchar que piensan!

-¿qué piensas sobre el artículo de SPIN?
-de los artículos de Paramore en general?
-y que te gustaría a TI ver escrito sobre nosotros?

Hayley

Fuente : @Paramore Guatemala
Picture
 


Comments




Leave a Reply


Create a free website with Weebly